jueves, 24 de mayo de 2012

INSECTICIDA NATURAL

insecticida natural, sin dañar el medio ambiente, ni nuestro hogar.
Pondremos en nuestra licuadora una cebolla en pedacitos y una cabeza de ajo pelada, esto lo licuaremos con una taza de agua tibia, después colamos y lo ponemos en botesito y añadimos 5 hojas de laurel, lo dejamos reposar una hora. Ya que paso la hora, retiramos las hojas y lo ponemos en atomizador , y le agregamos 4 gotas de jabón liquido y listo. ya q lo termines de usar debe ponerse en el refrigerador, con un letrero de lo que es.
Donde lo uso: rociar las partes donde salgan los insectos, esquinas, atrás del refri, alrededor de macetas, en las plantas por los insectos q dañan las plantas, etc
Ya que es natural no daña ni a tu familia, ni mascotas.
Recuerda!!!! Ponerlo en el refri después de usar.

PERDONAR

El camino para aprender a amar se hace “Perdonando”, quien desea crecer en el amor lo logra viviendo en el perdón.
Perdonar es el camino de la liberación, el que realmente se libera es quien perdona, echando fuera de su alma todo rencor y la venganza que solamente lo envilece y lo consume.
Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo.
Perdonar cuando te han ofendido y humillado, así se manifiesta la grandeza del corazón.
Solamente el que ama auténticamente puede decir, perdono y olvido.
Perdonar es cuando a pesar de haber sido ofendido te atreves a dar una sonrisa de amor.
Deja hoy tus rencores, ese recuerdo que anhela ver al que te ha ofendido de rodillas pidiendo clemencia.
Deja hoy ese fuego que enciende tu cólera y llena tu ser de rabia y de rencor. Aparta ese sentimiento que tienes cuando ha sido pisoteado tu orgullo y has sido lastimado en lo más profundo, cuando deseas con todas tus fuerzas ver destruido y humillado a quien te ha ofendido.
¿Serías capaz de perdonar a ese amigo que te traicionó, o aquella ofensa de quien tu creías no te podía fallar?
¿Serás capaz de llenar tu alforja de amor y olvido, y salir al encuentro con lo único que le puedes ofrecer, tu perdón?
Ahora puedes ser libre, perdonar y olvidar, eleva tu alma a aquel que te perdonó y encuentra la paz.
Dios, sé que tu grandeza y tu más sublime expresión de amor es perdonar. Dame la sabiduría, la comprensión y la fuerza para no darle espacio ni tregua al odio y ser capaz de perdonar y vivir por los demás.
Señor, tu lo sabes mejor que nadie, conoces el corazón del hombre y sabes que hoy deseo amar como nunca imaginé, Señor gracias, porque hoy al fin he perdonado por amor.
“Hoy perdono para siempre y arranco de mi alma todos aquellos rencores que me envilecen y me atan al pasado, hoy estoy dispuesto a olvidar, hoy elijo el camino del amor”



sábado, 19 de mayo de 2012

Galletitas de naranja .

Galletitas de naranja . 
1kilo de harina 
250 Grs de manteca inca
1 1/2 barras de mantequilla 
1/2 taza de manteca de cerdo 
1 huevo
1 taza de azúcar
2 cucharadita de Royal
1 pizca de sal
1 naranja , la ralladura y el jugo . Preparación
En la batidora crema el azúcar y el huevo unos minutos enseguida agrega las mantecas y mantequilla , hasta que todo este bien acremado . Aparte en una mesa cierne la harina y el Royal , incorpora las mantecas acremadas , la ralladura de naranja y el jugo amasa hasta incorporar todo . Deja reposar unos minutos .
Extiende con el rodillo y corta con cortador de figura .
Acomoda las galletas en una charola para horno .
Hornea a 180 gdos
Por 15 o 20 min hasta que tomen color dorado .

Pastel De plátano con Crema

Pastel De plátano con Crema
Ingredientes:
1 caja para pastel de vainilla 
1tz. De leche evaporada
1/2tz. De leche condensada
1cda. De vainilla
2tz. De crema para batir
1/2tz. De azúcar pulverizada
3 plátanos en rodajas
... 1/2tz. De galletas Maria pulverizadas
Procedimiento:
Engrasar un molde rectangular para horno, batir el pastel según las instrucciones, hornear en el molde.
Con un popote hacer hoyos en el pastel, mezclar la leche evaporada, leche condensada y la vainilla, verter esa mezcla sobre el pastel lentamente hasta que la absorba,
distribuir las rodajas de plátano por toda la superficie del pastel,
Batir la crema y agregar el azúcar,
Cubrir el pastel con la crema y espolvorear las galletas pulverizada, refrigerar por 3 horas.
LISTO Y A DISFRUTAR .

La flor de la honestidad:


Cuenta una leyenda que por el año 250 A.C., vivía en China, un príncipe que estaba a punto de ser coronado emperador, pero de acuerdo con la ley, antes de ser coronado, debía casarse.
Sabiendo esto, decidió hacer un concurso entre las muchachas de la corte para ver quién podía ser digna de su propuesta. Al día siguiente, el príncipe anunció que recibiría en una celebración especial a todas las pretendientes y les lanzaría un desafío.
Una anciana que servía en el palacio, escuchó los comentarios sobre los preparativos y sintió tristeza porque sabía que su joven hija tenía un profundo amor por el príncipe. Cuando llegó a casa, le contó a su hija los planes del príncipe y ella sin dudarlo le dijo que también quería participar en la prueba.
La anciana no podía creerlo y le dijo: ¿Hija mía, qué vas a hacer allá? Todas las muchachas más bellas y ricas de la corte estarán allí. Sácate esa idea insensata de la cabeza. Sé que debes estar sufriendo, pero no hagas que el sufrimiento se vuelva locura.
La hija respondió: No, te preocupes querida madre, no estoy sufriendo y tampoco estoy loca. Yo sé que jamás seré escogida, pero es mi oportunidad de estar por lo menos por algunos momentos cerca del príncipe y con esto ya me conformo. Por la noche la joven llegó al palacio. Allí estaban todas las jóvenes más bellas del lugar, vestidas con sus mejores ropas y con las más brillantes joyas.
Entonces, el príncipe anunció el desafío: Daré a cada una de ustedes una semilla. Aquella que me traiga la flor más bella dentro de seis meses será la escogida, se convertirá en mí esposa y futura emperatriz de China.
La propuesta del príncipe seguía las tradiciones de aquel pueblo, que valoraba mucho la especialidad de cultivar algo, sean: flores, costumbres, amistades, relaciones, etc.
El tiempo pasó y la dulce joven, como no tenía mucha habilidad en el arte de la jardinería, cuidaba con mucha paciencia y ternura su semilla, pues sabía que si la belleza de la flor surgía como su amor, no tendría que preocuparse con el resultado. Pasaron tres meses y la semilla seguía como el primer día. La joven intentó todos los métodos que conocía pero nada ocurrió. Día tras día veía más lejos su sueño, sin embargo, su amor era cada día más profundo. Finalmente pasaron los seis meses y nada brotó de aquella semilla.
De todas maneras, la muchacha le comunicó a su madre que sin importar las circunstancias ella regresaría al palacio en la fecha y hora acordada, sólo para estar cerca del príncipe por unos momentos. El día llegó, sus manos estaban vacías, mientras todas las otras pretendientes tenían una hermosa flor en sus manos. Finalmente, llegó el momento esperado y el príncipe observó a cada una de las pretendientes con mucho cuidado y atención. Después de pasar por todas, una a una, anunció su resultado.
La bella joven de las manos vacías sería su futura esposa. Todos los presentes tuvieron las más inesperadas reacciones. Nadie entendía por qué él había escogido justamente a aquella que no había cultivado nada.
Entonces, con calma el príncipe lo explicó: Esta muchacha, es la única que cultivó la flor que la hizo digna de convertirse en mi esposa y emperatriz, porque todas las semillas que os entregué eran estériles.
Jesús te dice: “Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado. Practiquen todas las enseñanzas que les he dado, hagan todo lo que me vieron hacer y me oyeron decir, y Dios, que nos da su paz, estará con ustedes siempre”.Filipenses 4: 8/ 9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...